Mi galería de arte

Pintor, dibujante y músico uruguayo autodidacta. Nacido en Rocha - Uruguay en 1987.

Artist, drawing, and uruguayan autodidact musician. Born in Rocha - Uruguay, in 1987.

lunes, 19 de diciembre de 2022

My new blog! In this case of Photography

 

Estoy inaugurando un nuevo Blogspot, en este caso con mis fotografías.
He estado fotografiando a la ciudad de Rocha desde el año 2011, y a modo de invitación quiero invitarlos a que conozcan mis intenciones visuales para registrar mi entorno, mi lugar. Poco a poco iré agregando las fotos más recientes. Tengo muchas.

Bienvenidos!

www.fabiosilverafotos.blogspot.com

//////////////////////////////////////////////////

I´m inaugurating a new Blogspot, in this case with my photographs.

I´ve been photographing the city of Rocha since 2011, and by way of invitation I want you to know my visual intentions to register my environment, my place with my eyes, feelings. Little by little I will be adding the most recent photos. I have many.

Welcome!

www.fabiosilverafotos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario