Mi galería de arte

Pintor, dibujante y músico uruguayo autodidacta. Nacido en Rocha - Uruguay en 1987.

Artist, drawing, and uruguayan autodidact musician. Born in Rocha - Uruguay, in 1987.

lunes, 19 de diciembre de 2022

Exhibition in Balneario Buenos Aires (Maldonado - Uruguay)

 Les quiero contar que ayer estuve exponiendo algunas de mis obras en el balneario Buenos Aires - Maldonado (Uruguay).
El evento fue un movimiento cultural entre varios artistas en una antigua Torre de piedras, situada a pocos metros del mar.
No tengo exposiciones en mi historial, pero soy un agradecido de estas invitaciones, porque me interesa mucho compartir mi arte. Además en la ciudad donde vivo (Rocha), no hay galerías ni museos.
Por eso siempre este tipo de actividades las voy a considerar importantes.
Con poco, a veces se puede hacer mucho.

Saqué estas fotos para ustedes. 

//////////////////////////////////////////////////

I want to tell you that yesterday I was exhibiting some of my works in the Balneario Buenos Aires - Maldonado (Uruguay).The event was a cultural movement between various artists in an old stone tower, located a few meters from the sea.
I don´t have exhibitions in my history, but I ´m grateful for these invitations, because I´m very interested in sharing my art.
In addition, in the city where I live (Rocha), there are no galleries or museums .
That is why I will always consider these types of activities important.

I took these photos for you.













No hay comentarios:

Publicar un comentario